Editorial Zumaque

LA LENGUA DEL IMPERIO

ISBN 978-84-96806-75-7 / J-410-2008
1ª Edición. 17x24 cm.
232 páginas.

PREMIO ROSA MARÍA CALAF 2008
Editorial: Editorial Zumaque
Precio:
Precio de venta: 17,00 €
Reseña

Autor: CONDE, Juan Luis

"Paralelismo de los discursos globalizadores americanos y los mecanismos publicitarios de la Roma imperial"

 "Hoy en día no hay grandes héroes ni grandes mitos, sino personajillos televisivos" CARLOS GARCÍA GUAL

 LA RETÓRICA DEL IMPERIALISMO EN ROMA Y LA GLOBALIZACIÓN. Si durante la Guerra Fría la consideración de Estados Unidos como un imperio era desdeñada por su estructura de poder como una acusación sin fundamento o una insidia soviética, después del 11-S la aceptación, primero, e incluso la reivindicación de la condición imperial de EE UU ha empezado a ser moneda corriente al menos en sectores neoconservadores y republicanos.

ISBN
978-84-96806-75-7 / J-410-2008
Páginas
232
Dimensiones
17 x 24 cm
Rústico
No
Edición
1

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información