LA LENGUA DEL IMPERIO
ISBN 978-84-96806-75-7 / J-410-2008
1ª Edición. 17x24 cm.
232 páginas.
PREMIO ROSA MARÍA CALAF 2008
1ª Edición. 17x24 cm.
232 páginas.
PREMIO ROSA MARÍA CALAF 2008
Editorial: Editorial Zumaque
Precio:
Modificador de variación de precio:
Precio base con impuestos:
Precio de venta con descuento:
Precio de venta: 17,00 €
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Reseña
Autor: CONDE, Juan Luis
"Paralelismo de los discursos globalizadores americanos y los mecanismos publicitarios de la Roma imperial"
"Hoy en día no hay grandes héroes ni grandes mitos, sino personajillos televisivos" CARLOS GARCÍA GUAL
LA RETÓRICA DEL IMPERIALISMO EN ROMA Y LA GLOBALIZACIÓN. Si durante la Guerra Fría la consideración de Estados Unidos como un imperio era desdeñada por su estructura de poder como una acusación sin fundamento o una insidia soviética, después del 11-S la aceptación, primero, e incluso la reivindicación de la condición imperial de EE UU ha empezado a ser moneda corriente al menos en sectores neoconservadores y republicanos.
ISBN
978-84-96806-75-7 / J-410-2008
Páginas
232
Dimensiones
17 x 24 cm
Rústico
No
Edición
1