CULTURA DE PAZ Y PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

Calificación: Sin calificación
ISBN 978-84-96806-09-2 / DL J-405-2007
1ª Edición. 13x21 cm.
360 páginas.
Editorial: Editorial Zumaque
Precio:
Precio de venta: 24,00 €
Reseña

Autor: CORTÉS GONZÁLEZ, Alfonso

"La publicidad como forma de persuasión. Las administraciones públicas contemporáneas para fomentar de la cultura de paz"

CULTURA DE PAZ Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Concepto de Paz. Qué significado debemos tomar del término. Cultura y Sociedad. Conceptos previos para entender las actuales fórmulas de sociedad. Planteamientos y sustento teórico de la cultura de paz. Origen y rol de las Administraciones Públicas respecto al fomento de la cultura de paz. La cultura de paz y la presentación social de las Administraciones Públicas como aproximaciones para entender la publicidad del Estado. PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

ISBN
978-84-96806-09-2 / DL J-405-2007
Páginas
360
Dimensiones
13 x 21 cm
Rústico
No
Edición
1

Comentarios

No hay comentarios para este producto.